14 diciembre, 2009

Primer Post!

Hola a todos:

Antes que nada, yo soy Alan Andrade, mejor conocido como 'gallo' desde los 6 anios. Actualmente vivio en Cholula Puebla porque estudio en la UDLAP Ing. en Sistemas. Realmente no soy pipope, Dios no lo quiera y le doy las gracias por no serlo. Soy del Edo. de Mex. y la neta esque esta rifado el Edo. ... Bueno, algunas partes. La verdad esque Mexico ya esta bien piter.

Lo que voy a postear en este blog son mas que nada mis trabajos en Ruby, y cosillas que me entretenga haciendo en este lenguaje. No soy un guru, pero si le se 2, 3 la neta. Posteo mis cosas con la finalidad de que te ayuden en algun momento para cualquier cosa. Robalos para proyectos en tu escuela, mejoralos, no se....

Inicie programando en Ruby desde que supe de RoR (Ruby on Rails). Un framework para crear aplicaciones web agilmente. Esta tan bueno, que Matz, el creador de Ruby, dice que es la "killer app de Ruby"... echenle un ojito. Tambien pienso hacer un blogsito de cosas de Rails.

Bueno, por ahora es todo. Mi primer post de mi blog a las 7:00 am del 14 de Dic. 2009... Esta noche no dormi por programar un buscar de caminos hamiltonianos en ruby..... LOL!

Adios! Espero lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D

Gracias por tu visita. Recomienda mi blog ; )